Metodología

Beginners (a partir de los 4 años) - Los alumnos siguen en esta etapa una metodología desarrollada por nosotros a lo largo de los años, basada en la teoría del pedagogo estadounidense Donnan. Los niños aprenden jugando y al final del curso reciben un CD con el vocabulario y las canciones que han asimilado en ese período.
Upper School  - Los niveles A2, B1, B2, CAE1 y CAE2 utilizan el método estándar TELF, que posibilita el desarrollo de las cuatro destrezas: oral, lectura, escrita y gramática. Estos cursos se enfocan hacia la superación de los exámenes de Cambridge. El material académico está incluído y los alumnos reciben semanalmente ejercicios online.
Intensivo (desde Principiantes hasta el nivel First Certificate) - Seguimos el método Callan, empleado en más de una veintena de países con excelentes resultados en poco tiempo. Altamente recomendado para adultos principiantes o falsos principiantes. El alumno está obligado a hablar desde el primer día de forma continua, disponiendo, además, de audios para practicar fuera del aula. Su éxito reside en repetir, repetir y repetir, con correciones constantes por parte de los profesores.