Durante el mes de julio, en horario de mañanas, funciona una Escuela de Verano para niños, con sesiones especiales de Inglés destinadas a refrescar y potenciar sus conocimientos. Las tardes, en cambio, dan paso a los cursos ordinarios, cursos intensivos para adultos y clases de recuperación.

Además, a lo largo del año celebramos diversos Eventos, que ofrecen a nuestros alumnos una experiencia ampliada del centro, de sus compañeros y de sus profesores:

• Festejamos Halloween a lo grande. La academia se decora para la ocasión, y profes y alumnos se disfrazan y disfrutan (haz click sobre la imagen de cabecera y/o accede desde aquí a unas imágenes de la última edición publicadas en nuestro Facebook).

Christmas Card Competition -en Navidad-, donde cada clase prepara su particular Christmas Play. Y también un Christmas Party en torno a una divertida merienda con juegos y premios (aquí).



One Way Academy organizó en junio de 2011 su primer Pub Quiz. Fue el primero de una serie de encuentros informales entre alumnos, profesores e invitados, donde todos practican el Inglés, juegan en equipo y también, of course, degustan una buena cerveza.

Haciendo click sobre la imagen superior, encontrarás un vídeo que resume brevemente aquella jornada inaugural. Y para una perspectiva más detallada, hemos improvisado un slideshow a partir de veinte imágenes, cuidadosamente seleccionadas, que muestran diversos instantes de tan simpática velada (click sobre la imagen siguiente):
El último Pub Quiz tuvo lugar en diciembre de 2014. Si lo deseas, puedes conocer algunos detalles relevantes en la reseña gráfica publicada en nuestro Facebook (haz click aquí para acceder directamente).