Nuestros alumnos: la mejor referencia

Auxiliar Conservera, S.A. - Javier Lorca Docavo, Director de Compras y Logística
"Ha sido todo un acierto elegir One Way, para retomar mi olvidado Inglés del colegio. Las dos profesoras que he tenido estos dos años, aparte de lo ameno y la profesionalidad de sus clases “face to face”, me han dado toda la flexibilidad de horario que he necesitado por mi puesto de trabajo, no perdiendo nunca una clase. Me he sorprendido yo mismo de mis avances, sobre todo al hablar; me he soltado y creo que ha sido por la metodología usada. Por ello os animo a retomar el Inglés con One Way, y no dejarlo si estáis en una situación parecida a la mía".

Iberchem - José Zomeño Zambudio, Departamento de Contabilidad
"El método intensivo Callan que seguimos con One Way Academy nos gusta mucho porque se aprende sin darte cuenta. Es un método que se basa en la repetición y en la continua corrección de la pronunciación por parte del profesor, que por supuesto es nativo. Nuestra empresa lleva varios años trabajando con One Way, y a nivel de profesorado siempre nos han gustado mucho".

Tahe, Productos Cosméticos - Cipriano Flores, Responsable de Extranjero
"Es un método excelente, con el que se aprende un nivel más que aceptable de Inglés en un plazo relativamente corto de tiempo. Estoy convencido de que es uno de los mejores y más prácticos métodos en el mercado. Lo recomiendo".

Velasco e Hijos - José A. Velasco Navarro
"Cada vez es más necesario el dominio del Inglés, como base para el desarrollo de las empresas, para los que como yo no lo aprendimos en la juventud. Podría parecer una barrera infranqueable el aprendizaje del Inglés en la mediana edad, donde la mayoría de nosotros estamos cargados de obligaciones. En One Way encontré el sitio ideal para poder aprender rápida y eficazmente. Un contacto inmediato con el Inglés; desde el primer día profesores nativos, diferentes metodologías, te envuelven en el aprendizaje y en pocos meses empiezas a valerte por tí mismo en Inglés".